21 mar 2010

Diario Perfil, 21 de marzo de 2010


Deportes. Derrota y preocupación
Racing dio otro paso hacia el abismo
Volvió a jugar mal y Lanús, sin hacer demasiado, lo superó con justicia 1-0. Sebastián Blanco, en el complemento, marcó la victoria granate, que el miércoles juega con Blooming por la Copa. El equipo de Miguel Angel Russo sumó su segunda caída seguida y sigue estancado en la promoción. Incluso, hoy Gimnasia puede pasarlo en el promedio, si le gana a Arsenal. Los hinchas despidieron al equipo con insultos.

Por Marcelo Massarino
Racing Club está hundido en la Promoción y será muy difícil que pueda sacar la cabeza del pozo. No se trata de una visión agorera ni de una expresión de deseos, sino la simple conclusión que se obtiene luego de haberlo visto frente a Lanús. A esta altura de los acontecimientos, el resultado es una consecuencia ineludible del pésimo momento futbolístico del equipo que dirige Miguel Angel Russo. Las rachas adversas y la mala suerte son argumentos endebles para explicar por qué la Academia juega tan mal y no obtiene algún que otro punto para engrosar su escuálido promedio, que hoy lo ubica entre los peores equipos del fútbol argentino. Racing es como un mendigo en la puerta de una iglesia a la espera de que con una limosna pueda saciar el hambre del día, o que un milagro lo salve de la pobreza.


La nota completa en la edición impresa y en Perfil.com


Segunda parte del texto

14 mar 2010

Diario Perfil, 14 de marzo de 2010


Deportes. Mereció ganarle a Colón
Esta vez, Gimnasia no tuvo puntería
Por Marcelo Massarino
En los pronósticos, un empate para Gimnasia y en la cancha de Colón no era un mal resultado. sin embargo, el punto que se lleva para la Ciudad de las Diagonales es mezquino, porque pudo conquistar la victoria de no ser por la pésima puntería de sus jugadores a la hora de la definición. El local es una sombra de aquel equipo considerado candidato, sin los recursos ofensitvos que lo caracterizó en la primera parte de la temporada.

La nota completa en la edición impresa del
Diario Perfil

Segunda parte del texto