27 feb 2010

Diario Perfil, 27 de febrero de 2010


Arsenal, desconocido.
Chacarita toma impulso a puro gol


Por Marcelo Massarino
Chacarita toma aire y recupera el aliento con una goleada contundente ante Arsenal, en el Viaducto de Sarandí, que le sirve para salir de la zona roja del descenso y superar en el promedio, al menos hasta hoy, a Racing Club y a Rosario Central. El Funebrero mostró un funcionamiento colectivo que tiene la marca registrada de su entrenador Fernando Gamboa: la búsqueda del arco rival y un juego asociado que no confunde vértigo con el apuro. En tanto, el equipo de Jorge Burruchaga se hunde con la tercera derrota consecutiva como local y no muestra signos de recuperación.

La nota completa en la ediciòn de impresa del
Diario Perfil

14 feb 2010

Diario Perfil, 14 de febrero de 2010


Deportes. Banfield hundio a Lanus


El último campeón también manda en el barrio

Con una exquisita jugada en tiempo de descuento que definió James Rodríguez, la figura de la cancha, el equipo de Falcioni se quedó con el clásico del Sur. El primer gol del Taladro lo había convertido Battión después de un rebote que dio el arquero granate, Marchesín. Lanús, que terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Castillejos y Grana, entró en una seguidilla negra para el olvido: sumó su cuarta derrota consecutiva entre el Clausura y la Libertadores. Banfield cortó una racha histórica: hacía cinco clásicos que no podía ganar en el Florencio Sola.


Por Marcelo Massarino

La nota completa en Perfil.com


7 feb 2010

Diario Perfil. 7 de febrero 2010


Deportes
LANUS, DESCONOCIDO
Argentinos Juniors no se guardó ningún gol
El equipo de Claudio Borghi perdía 2-0, pero se recuperó y terminó goleando 6-3, en un partidazo y con una de sus mejores actuaciones de los últimos tiempos. Pavlovich, en dos ocasiones; Erramuspe en contra, Ismael Sosa, Ortigoza de penal y el chileno Hernández marcaron para el Bicho, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Sabia. Aguirre, Salcedo y Leandro Díaz lo hicieron para los dueños de casa, que sumaron su segunda caída consecutiva y acumulan 11 goles en contra en sus tres presentaciones. Encima, en la fecha que viene juegan el clásico con Banfield.
Por Marcelo Massarino

La nota completa en Perfil.com
Segunda parte del texto